Deutsch English  
 
K11

K11

CENTRO DE FORMACIÓN

Los sistemas de herramientas modernos e inteligentes requieren un amplio conocimiento técnico para comunicar las ventajas y el potencial de resolución de problemas de estos productos en favor del usuario. A finales de agosto de 2009, se encomendó esta tarea a nuestro nuevo centro de formación técnica.
En un área de exhibición de aprox. 600 metros cuadrados, se puede encontrar todo lo que nuestros clientes, socios de distribución y colegas necesitan, y todo de un solo proveedor
 
Las áreas centrales son 10 islas de productos.
Aquí se encuentran las herramientas especiales, así como sus áreas de trabajo relevantes, por ejemplo, el chasis, los frenos, el motor o el programa de videoscope. De esta forma, se ofrece a los visitantes un resumen de todas las soluciones que ofrecemos, así como su concepto.

Se puede demostrar el gran uso práctico de las herramientas especiales de KS en las áreas de la estación de trabajo y los clientes pueden incluso probarlas. En la pantalla de 30 m se muestran todas las áreas de productos esenciales como las herramientas estándar y especiales, por ejemplo, la gama de extractores y herramientas de torsión..
Estamos especialmente orgullosos de nuestra moderna área de conferencias con tecnología multimedia de vanguardia. Tiene mucho que ofrecer como lugar de conferencias y formación.
Todas las estaciones de trabajo están equipadas con un equipo terminal que permite la formación interactiva y las demostraciones multimedia.
Nos esforzamos por que nuestros compa˝eros mejoren continuamente, teniendo en cuenta los retos del mercado. En nuestra propia academia de empleados de KS, se realizan regularmente talleres sobre temas organizativos como, por ejemplo, informática y medidas de formación continua con instructores externos, lo que amplía la oferta de educación avanzada. El programa de la academia también incluye dos cursos de lenguas extranjeras.

En caso de grupos más amplios o de empresas individuales, pregunte por los cursos de formación individualizados.

"Sólo en tiendas especializadas."