Deutsch English  
 
K11

K11

LA FLOTA DE FURGONES INFORMATIVOS

10 vehículos y 1 camion de demostración se unen a nuestra flota.

Flota de vehículos:

1 x Ford Transit 350 EL 3,5 to
1 x Ford Transit 350 EL 3,5 to servicemobile
3 x Iveco Daily 6,5 to
3 x Iveco Daily 7 to
2 x Iveco Eurocargo 12 to
1 x Iveco Eurocargo 8,6 to

Estamos orgullosos de presentar tres vehículos para eventos de 12,5 t. Equipados con 10 carros de herramientas totalmente configurados, presentamos en más de 54 m2 de espacio de exposición el programa completo de herramientas especiales para talleres de automoción. Estos furgones tienen una gran aceptación y nos ayudan a mostrar las herramientas sobre ruedas de forma exclusiva en Europa.

Se seleccionan diez técnicos altamente cualificados para realizar visitas, junto con nuestros excelentes socios empresariales, a las tiendas de reparación de automóviles y a los clientes industriales. De esta forma, no sólo podemos detectar las aplicaciones especiales particulares y las necesidades de nuestros clientes sino que también podemos realizar formación técnica sobre las diferentes herramientas disponibles.
Nuestra flota de información móvil representa una selección de todas las líneas de productos con un enfoque central en el sector del automóvil, ya que estos productos exigen una gran cantidad de explicaciones y demostraciones y además:
los usuarios pueden probar los productos.


En caso de estar interesado en una demostración de productos, consúltenos. Nuestros representantes regionales estarán encantados de recibir su solicitud y le brindarán asistencia. Por supuesto, este servicio y esta oportunidad son gratuitos.

Organice una cita con su representante regional y descubra el mundo de las herramientas para aprovechar esta oportunidad y de sus ventajas.
"Sólo en tiendas especializadas."