Deutsch English  
 
K11

K11

20 Years KS Tools: The anniversary brochure!

  PDF  

HISTORIA

1992

KS Tools es fundada por Peter Kühne y Stephan Schott en Offenbach como empresa comercial de herramientas de calidad.

1994

KS Tools traslada sus instalaciones a Obertshausen con 4 empleados.

1998

Se amplían las instalaciones que ya contaban con 38 empleados.

2002

Nueva oficina y almacén central con 42 empleados en Heusenstamm.

2006

Continuando con el crecimiento del negocio, KS Tools alcanza los 100 empleados, con un espacio de almacén de 5000 m² y un espacio de oficinas de 1800 m².

2009

Edificación de un nuevo centro de formación y ampliación del espacio de oficinas.

2012

About 190 employees at its headquarters in Heusenstamm shipped to more
than 90 different countries.
KS Tools Werkzeuge - Maschinen GmbH es un proveedor líder internacional de herramientas e instalaciones para talleres. La empresa, fundada en 1992, con sede central en Heusenstamm y nueve sucursales empresariales en todo el mundo, cuenta en la actualidad con 320 empleados. KS Tools se caracteriza por productos de alta calidad, continuas innovaciones, una atractiva calidad/precio, así como una alta flexibilidad.
A través de la red de almacenes de estantes altos de Alemania y Francia, garantizamos la máxima calidad y suministro. Con la certificación del sistema de gestión conforme a DIN ISO 9001, KS Tools continúa con su compromiso por mejorar continuamente el servicio.

En 1992, la empresa comenzó con una gama de alrededor de 30 artículos y llegó a los 5.000 con la entrada del nuevo milenio. En la actualidad, cuenta con más de 23.000 artículos de diferentes tipos en su almacén central recién ampliado, desde martillos y cinceles hasta una variedad de llaves de tuercas y juegos de llaves de vaso pasando por herramientas especiales para coches, calefacción y fontanería, HVCA y para la industria. Además, los equipos para talleres, los sistemas de almacenamiento y las soluciones de problemas completan toda la gama.

Los clientes con los que KS Tools mantiene tradicionalmente una relación estrecha pueden participar en la toma de decisiones. En un plazo reducido, podrán recibir juegos de herramientas personalizados o incluso equipos construidos a medida. Como recompensa por sus esfuerzos, KS Tools ha registrado hasta ahora índices de crecimiento continuos de dos cifras y cuenta en la actualidad con nueve oficinas y distribuidores en todo el mundo en más de 60 países. El edificio de la empresa se ha ampliado varias veces y en la actualidad trabajan más de 320 empleados en Alemania.
"Sólo en tiendas especializadas."