Deutsch English  
 
K11

20Jahre

Clipfinder

BIENVENIDO!

Estimado cliente y socio empresarial,

Durante 22 a˝os, KS Tools, como proveedor moderno de herramientas,
ha suministrado de forma continua soluciones cotidianas y herramientas innovadoras adaptadas a los requisitos en continuo cambio del día a día de la alta tecnología.

La impresionante calidad, la excelente ingeniería de comodidad y control,
así como los competitivos precios, son muy apreciados por numerosos usuarios
de todo el mundo.

Los más de 230 empleados trabajan en nuestro moderno edificio de administración central de 2000 m² con oficinas de vanguardia.
Nuestro sobresaliente centro de logística con más de 9000 m² de espacio de almacenamiento garantiza una excelente disponibilidad de stock en un tiempo record. Su compleja distribución y los equipos ofrecen capacidad suficiente para afrontar los retos y el crecimiento del futuro.

 

Gracias a nuestro crecimiento sostenible, un número cada vez mayor de excelentes socios comerciales se benefician de nuestra completa gama de herramientas y máquinas estándar y aprovechan nuestra capacidad de equipamiento especializado.

Para plasmar este desarrollo, hemos redise˝ado completamente nuestro catálogo con objeto de optimizarlo.
El catálogo K15 tiene un aspecto visual moderno y está dise˝ado para que sea fácil de utilizar. Contiene más de 800 páginas con más de 17.000 productos de nuestro "universo de herramientas".

La estructura clara de las categorías de herramientas hace que sea muy rápido y sencillo identificar las herramientas necesarias.
La navegación sencilla le muestra el camino a las diferentes marcas y líneas de productos, así como a las funciones y ventajas especiales.

Prestamos una gran atención a que disponga de abundante información técnica y descripciones.
Encontrará las herramientas ideales para sus requisitos específicos en todo momento, independientemente de la aplicación.

Incluso con el rápido crecimiento y desarrollo, no hemos olvidado a quién debemos este éxito:
a usted; los clientes y socios nos han impulsado a nosotros y a nuestros empleados con su confianza y predisposición para colaborar y cooperar en la continua expansión de nuestra gama de productos y servicios.

Queremos mantener y continuar con esta cooperación en el futuro, conforme a nuestro lema
KS - La máxima confianza y servicio.

"Sólo en tiendas especializadas."